- domingo 16 de junio de 2019 - 12:01 AM
El ‘Rey del trap', como es conocido el cantante puertorriqueño Bad Bunny, encendió el Centro de Convenciones Amador en Panamá, con un gran espectáculo que sólo él podía ofrecer con su gira mundial, ‘X100pre Tour'.
Con solo 25 años, Benito Antonio Martínez Ocasio se encuentra en el top de la industria, y es uno de los más reproducidos en las plataformas digitales, ha creado un estilo peculiar y un sello que ha calado entre sus seguidores.
Este nuevo fenómeno musical, inició su espectáculo interpretando ‘Ni bien ni mal', ‘200 mph', ‘¿Quién tú eres?', tres de los temas de su primer y aún único disco, ‘X100pre', encendiendo los ánimos de los miles espectadores que acudieron a la cita.
El llamado ‘conejo malo' prosiguió con una mezcla de sus primeras canciones, que posteriormente le dieron el éxito y la fama mundial, entre ellas, ‘Dile', ‘Caile', ‘Tú no metes cabra' y ‘Me mata'.
Siguió deleitando a sus seguidores con los temas ‘Caro', ‘Tenemos que hablar' y ‘Otra noche en Miami'. El protagonista de la noche continuó la velada con ‘Dime si te acuerdas', ‘Vuelve' y ‘Amorfoda'.
Y como siempre un panameño debía encender los motores para este show, y quién más que uno muy parecido al internacional ‘Boza'. El artista panameño se presentó ante miles de personas que llegaron desde temprano para disfrutar del espectáculo de principio a fin.