- sábado 17 de mayo de 2014 - 12:00 AM
Como dicen por ahí, Panamá cada día crece más, y también la industria musical.
Hay algunos artistas que ponen su esperanza en entrar a formar parte de los sellos disqueros con más tiempo en la industria, Panamá Music y Factory Corp, pero en esas empresas también salen artistas y no regresan.
Algunos cantantes han creado su propio sello, pertenecen a otra compañía o simplemente prefieren ser independientes. Pero a pesar de que ya no están en éstas empresas, su fama no ha acabado.
Según Natalia Meneses, relacionista de Panamá Music, artistas como Demphra, Eddy Lover, Niko King, entre otros, no están en el sello, pero siguen teniendo una buena amistad.
Meneses dice que no ve el sello musical que La ‘Willa’ Demphra programa concretar como una competencia. ‘Un artista como ser humano merece lo mejor y cada se trabaja por lo que se quiere obtener’, agregó.
También explicó que, a pesar de que ya no están, el resto de sus muchachos tiene buena aceptación del público.
Otra nueva disquera es la del intérprete de ‘No me digan na’, Calero.
Betty Aragón, relacionista de Factory Corp, expresó que el apoyo de su gente sigue siendo el mismo y sus seguidores deciden si siguen en el mercado.
Ella y su equipo consideran que la salida al mercado de nuevas empresas musicales no afectan en nada, pues trabajan sin mirar quién viene atrás.
A este equipo ya no pertenece Pedro Machore, conocido como ‘Mach’ y el cantante Jr. Ranks.