¡Los secretos que sí se pueden contar!

Sheldry Saez presentó su nuevo libro
  • jueves 25 de abril de 2019 - 12:00 AM

A los pequeños hay que darles raíces y alas, fue a la conclusión que llegó la modelo y ahora escritora Sheldry Saez en la presentación de su nuevo libro ‘Los secretos que si se pueden contar', un libro educativo para colorear, especial para los niños.

La presentación se realizó la tarde del martes en las instalaciones del Hombre de la Mancha en conmemoración al Día Internacional del Libro y contó con la participación de varios pequeños, que por cierto disfrutaron de cada anécdota que compartió la panameña.

Según Sheldry, la idea de este libro surgió luego de una conferencia que dio para niños, en la que pensó qué podría darle a los niños que sea valioso para ellos que los motives, por lo que pensó en decirles qué ella hizo de pequeña para lograr su sueño, y de esta manera ser un ejemplo para que los niños que lean su libro luchen por sus objetivos.

Narra la historia de Tin, un niño de seis años al que, en una tarde de paseo con su perrito ‘Santi', se le aparece una mujer que lo envuelve con su brillo y luz: el hada Ridasha.

Esta hada le propone otorgarle un regalo, un libro mágico con una serie de secretos que lo ayudarán a cumplir sus más anhelados deseos; pero la condición de este gran regalo es que debe contar estos secretos de ahora en adelante.

‘Gracias a todas las familias que me acompañaron en la tarde de Cuenta Cuentos. Compartimos una hora de sonrisas, lectura y crecimiento. Lo que más disfruté fue ver a los niños participar con tanto entusiasmo', expresó Sheldry.

La modelo explica que decidió desarrollar un libro educativo y de colorear para los pequeños, donde plasma los hábitos que pone en práctica desde la niñez y que la ayudaron a alcanzar sus metas.

Este proyecto que ha emprendido Sheldry, ha contado con el apoyo de muchas personas que han creído en su visión: ‘Gracias a mi equipo y amigos que me apoyaron para compartir una tarde soñada en donde celebramos que leer es crecer. ‘Gracias Hombre de la Mancha Kids por abrirme las puertas, a mi querida Hada Ridasha por sumarse', añadió.

El libro de Los secretos que sí se pueden contar', le sigue a ‘'Las tres joyas de mi corona', escrito también por Sáez.

Últimos Videos