‘Saquen la roja’
- miércoles 28 de mayo de 2014 - 12:00 AM
CAMPAÑA
Aprovechando la fiebre del Mundial, El Consejo Nacional de la Empresa Privada, a través del Programa de Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil, lanzaron la campaña social ‘Tarjeta Roja, al trabajo infantil’.
Esta iniciativa toma cuerpo luego de la Tercera conferencia Mundial sobre el Trabajo Infantil que se acaba de celebrar en Brasilia, capital de Brasil.
Su objetivo es concienciar a la sociedad sobre el tema y más en estos momentos donde se está a la espera de la celebración de la Copa Mundial de Fútbol de 2014.
La dinámica es que, a través de las redes sociales, deben tomar una foto con la tarjeta roja, luego subirla a sus cuentas en las redes sociales con el ‘hashtag’: #TarjetaRojaAlTrabajoInfantil; de esta manera, aportan a la campaña.
Entre los artistas y activistas, que han apoyado la campaña, están los actores Tim Roth, Susan Sarandon y la cantante Cher. Así como famosos del patio.