- miércoles 23 de marzo de 2016 - 12:00 AM
SUPERACIÓN
‘Adelgazar 100 libras me dio seguridad y con esa seguridad se abrieron un sinfín de puertas', aseguró María Patricia Zubieta, mejor conocida como ‘Piky' Zubieta.
Para quienes aún no la conocen, en Instagram su cuenta es @entre_libras y tiene más de 37 mil seguidores, por lo que esta se ha convertido en su columna virtual.
En su perfil comparte sus más importantes alegrías junto a un sinfín de tragos amargos (que la han hecho pasar algunos que otros imprudentes), con los que seguramente cualquier mujer con ‘exceso de curvas' se siente identificada.
Y es que, antes de realizarse la operación de banda gástrica, ‘Piky' llegó a pesar 270 libras. Hoy por hoy se mantiene en las 170.
‘Hay personas que piensan que las mujeres rellenitas no están saludables, pero se equivocan. También hay quienes creen que las delgadas sí lo están; sin embargo, pueden presentar anorexia sin que nadie se dé cuenta', manifestó.
Escritora Innata
‘Piky' estudió arquitectura estructural, mas su vida dio un giro de 180 grados cuando sus seguidores se fueron sumando.
Inició escribiendo sus anécdotas en internet e impulsada por sus allegados decidió dar el primer paso y publicarlas en una revista local... el resto es historia.
En la actualidad, es la protagonista del segmento de ‘Entre Libras', de ‘La Cáscara', en el que la dosis de humor no puede faltar –ver acceso–. Confiesa que fue ella misma quien decidió golpear la puerta del programa de televisión para pedir una oportunidad, pues cree en su producto.