Rumores de embarazo para Katy

El primer signo de que Katy Perry podría estar embarazada es la barriguita que se le ve en su posado. 
  • lunes 02 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Fama. Orlando Bloom y Katy Perry podrían estar a punto de darnos una buena noticia. La pareja, que se comprometió el pasado mes de febrero, podría estar ocultando un secreto: que esperan su primer hijo en común. Y es que diversos medios están comentando que Katy Perry podría estar embarazada a juzgar por el comportamiento que tuvo en la premiere de Carnival Row de Amazon Prime Video. ¿Será cierto?

Orlando Bloom, quien participa en Carnival Row, acudió al estreno acompañado por Katy Perry y ambos posaron muy sonrientes ante las cámaras, que no dejaban de hacerles fotos. La pareja fue una de las más demandadas de la alfombra roja ya que no es muy habitual verles en actos públicos juntos. Pues bien, a raíz de esa aparición la prensa extranjera está hablando de la posibilidad de que Katy Perry esté embarazada. La revista OK! Magazine Australia lleva el tema en portada e incluso ha hablado con personas que estuvieron en la fiesta y que confirman que Katy se estuvo comportando de forma extraña durante toda la noche.

El primer signo de que Katy Perry podría estar embarazada es la barriguita que se le ve en su posado. Ciertamente, la cantante lleva un vestido rosa muy ajustado y el vientre abultado podría deberse simplemente a hinchazón, pero los testimonios de algunas personas hacen sospechar que hay algo más. ‘Katy estaba radiante y colocó sus manos protectoramente sobre su barriga toda la noche', comentó una de las personas que habló con la revista.

Últimos Videos
comments powered by Disqus