- miércoles 01 de febrero de 2017 - 12:00 AM
MOLESTO
Harto y con ganas de llegar hasta las últimas consecuencias, se encuentra Alejandro Fernández que demandó a Luis Miguel por cancelar en dos ocasiones una gira en la cual ambos cantantes participarían, además por no haber regresado el adelanto de $5 millones que se le entregó a ‘El Sol'.
Fernández a quien también se le conoce como ‘El Potrillo', presentó una demanda civil en contra de Luis Miguel debido a incumplimiento de contrato, pues por segunda ocasión canceló la gira ‘Pasión Tour' (originalmente contemplada a realizarse en abril de 2016), luego de año y medio de negociaciones para llevarla a cabo.
Y además, no regresó el adelanto económico de más de $5 millones que ya había recibido ‘LuisMi', pero que por multa y penalización ya es una cantidad de más de $6 millones.
‘Ahora lo quiere en la cárcel, pues no le ha regresado el adelanto', aseguró a la revista TV Notas un informante cercano a ‘El Potrillo' .
Supuestamente Fernández está harto y quiere llegar hasta las últimas consecuencias y, de ser necesario, llevarlo a la cárcel.