Pérdidas que dejan huellas imborrables

Las partidas de famosos han producido un vacío
  • miércoles 02 de noviembre de 2016 - 12:00 AM

DOLOR

En lo que va del año, algunos famosos internacionales han causado un vacío con su irreparable pérdida.

Tal es el caso del cantante Juan Gabriel, cuyo corazón dejó de latir el pasado 28 de agosto a consecuencia de un para cardiaco, de acuerdo con el médico forense.

Alberto Aguilera era hijo de Gabriel Aguilera Rodríguez y de Victoria Valadez Rojas, ambos campesinos. Fue el menor de un total de diez hermanos.

El también compositor, quien era conocido como 'El Divo de Juárez', alcanzó la fama en México y diversas partes del mundo con temas como 'Se me olvidó otra vez', 'Amor eterno' y 'Noa noa', y recibió numerosos premios y reconocimientos durante su exitosa carrera.

Otro que conmovió a la esfera el 21 abril con su partida fue el legendario ícono musical Prince Rogers Nelson, quien falleció a los 57 años.

Prince fue encontrado sin vida en su residencia de Minnesota (medio oeste de EE.UU.) debido a una sobredosis del analgésico fentanilo, según confirmó este jueves la oficina del forense responsable de la autopsia.

Un mes después de la partida de Prince, murió el actor y comediante Rubén Aguirre, a sus 82 años.

El eterno enamorado de Doña Florinda perdió la batalla contra los problemas pulmonares crónicos.

Rubén Aguirre representó al ‘profesor Jirafales' en la famosa serie ‘El Chavo del 8'. El personaje creado por Roberto Gómez Bolaños era el de un hombre soltero que estaba enamorado de una de sus vecinas, ‘Doña Florinda'. Será recordado además por su frase "¡ta-ta-ta-ta-ta!", que repetía cada vez que sus alumnos, El Chavo, Kiko, Ñoño y La Chilindrina, lo desesperaban.

A los recordados se suma además René Angélil, esposo de Celine Dion, quien murió el 14 de enero a los 73 años, tras una larga lucha con el cáncer.