Orgullo panameño

Keity Drennan logró lo que muchas latinas no pudieron: estar en el ‘top' 13 del Miss Universo
  • martes 31 de enero de 2017 - 12:01 AM

SATISFECHOS

El pasado domingo, mientras se escogía a la próxima reina del Miss Universo, trascendió que en los 65 años del concurso solo cerca de 25 países habían obtenido la corona.

Si se compara la cifra con los 86 países que participan en la actualidad podríamos entender entonces por qué hay naciones que no han tenido la satisfacción de obtener el título.

Este caso no aplica para Panamá, que ya ha obtenido una corona en el 2002 (Justine Pasek) y ha clasificado a las semifinales.

La primera, Lía Victoria Borrero (en 1997), quedó como cuarta finalista. Le seguió Sheldry Saéz, que en 2011 entró en el top 10.

La historia vuelve a posicionar al istmo en los concursos de belleza con la clasificación al top 13 de Keity Drennan.

A pesar de que la istmeña no logró la corona, hizo la hazaña de resaltar entre sus compañeras del certamen.

Agradecida

Keity, quien llegó al Miss Universo tras dos intentos en el Miss Panamá, agradeció el apoyo recibido durante los días de competencia.

‘Solo me queda decir ‘gracias Dios por esta maravillosa experiencia'; ha sido un recorrido inigualable que recordaré por siempre en mi vida y a todos los que me han apoyado de mi hermosa tierra Panamá y a los demás gracias por sus buenos deseos, me llenaron de muchas energías positivas para dar lo mejor de mi', dijo.

comments powered by Disqus