Natasha tembló, pero está a gusto con todo

Hoy es la final de Miss Universo
  • sábado 18 de noviembre de 2023 - 12:00 AM

Llegó el días más anhelado para las aspirantes a la corona de Miss Universo 2023. Esta noche se conocerá a la nueva reina de la belleza.

La representante de Panamá, Natasha Vargas, ha disfrutado de su estadía. Cuenta que, en lo que va de sus salidas al escenario se lo ha disfrutado, además que, la gala preliminar fue una experiencia maravillosa que nunca olvidará.

Considera que, las más aplaudidas fueron las latinas, la algarabía la hizo salir temblando, pero se calmó, debido a que tubo su probadita de lo que era salir al escenario.

La panameña presentó su traje típico denominado 'El Tambor de la Alegría', de la creación de Daniel Cortina. El diseño cuenta con notas musicales y flores que representan cada provincia de Panamá.

Según Cortina, está satisfecho con el trabajo realizado, por lo que le dio las gracias a Natasha, ya que, juntos llevaron a la escena un poquito del país.

En su paso por el certamen, Natasha dice que ganó una amistad para toda la vida, Miss Costa Rica, su 'roomie' y, quien la recarga de energía todas las mañanas.

Últimos Videos
comments powered by Disqus