Ingrid De Ycaza exhorta a vivir la vida
- viernes 17 de junio de 2022 - 12:00 AM
Feliz de compartir cada momento junto a sus familiares y a los que la rodean, está la cantante Ingrid De Ycaza.
La jurado de ‘Yo me llamo', recordó que hace tres años, justo a mediados de junio, regresó a casa después de haber estado 15 días hospitalizada.
En aquel momento, De Ycaza estuvo en cuidados intensivos tras una intoxicación que se le complicó a neumonía, lo cual la mantuvo en coma inducido por cinco días.
Por la oportunidad de volver a nacer, desde hace tres años es aún más agradecida con Dios y la vida, con su familia y con todas esas personas que aún sin conocer, cuidaron y rezaban por ella, contó.
‘¿Y todavía me preguntan qué hago para estar tan feliz? Para hacer tanto en un día, encontrar tiempo para todo, para que no me afecten malos comentarios, para alejarme del conflicto, evitar una discusión', expresó Ingrid.
La también actriz confesó que, a ratos tuve mucho miedo, pero afuera de esa sala donde estaba conectada a tantas máquinas, cables y un respirador, había un ejército de ángeles en la tierra haciendo la batalla con ella.