Golpeados por la tragedia

Famosos han perdido a sus hijos trágicamente
  • viernes 01 de julio de 2016 - 12:00 AM

LAMENTABLE

Algunos famosos han hecho eco de sus alegrías, pero la vida también les ha dado un duro golpe que los ha dejado sumergidos en el dolor.

Tal es el caso del actor Sylvester Stallone, pues su hijo Sage murió de un ataque al corazón en 2012 a los 36 años, que fue causado por la enfermedad de la arteria coronaria aterosclerótica, de acuerdo con el informe del forense.

Otro que también tuvo una irreparable pérdida fue el exboxeador Mike Tyson. Su hija de cuatro años, Éxodo, murió de asfixia accidental en 2009. Fue encontrada por su hermano de 7 años enredada en un cable unido a una cinta de correr.

El hijo de Jhon Travolta, Jett, murió en el 2009 a los 16 años después de complicaciones con una convulsión. Fue encontrado muerto en el baño de un hotel de Bahamas, las causas, una apoplejía cerebral que lo hizo perder el control y golpearse la cabeza al resbalar.

También recordamos a Whitney Houston, que murió en 2012 ahogada en la bañera luego de ingerir drogas. A su hija Bobbi Kristina le pasó lo mismo el año pasado. Murió después de estar seis meses en coma. Su padre, Robert ‘Bobby' Brown, aún guarda la tristeza.