Gigante del cine promocionará ropa y botas de diseñadora panameña

Colección está inspirada en la comedia ‘Emily in París’
  • jueves 13 de junio de 2024 - 12:00 AM

Al mejor estilo de las estrellas de Hollywood, la diseñadora panameña Mary Quintero firmó ayer un contrato con el gigante del cine y la televisión Paramount Pictures para promocionar por todo el mundo su nueva colección de botas, ropa y accesorios de la marca ‘Undercover’, inspirada en la famosa comedia ‘Emily in París’ que se transmite en Netflix.

La colección, que lleva por nombre ‘Emily in París X Undercover ’ se lanzará en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos en el mes de agosto, y luego en el resto del mercado internacional, expresó Quintero.

Durante la firma del contrato y lanzamiento de la nueva selección, la diseñadora explicó que cada pieza es una fusión de elegancia parisina, combinada con el audaz estilo característico de su marca ‘Undercover’.

“Esta colección nace de frases icónicas de ‘Emily In Paris’, apreciarán productos inspirados en la serie estadounidense”, indicó.

En la actividad estuvo presente la ministra de Cultura, Giselle González Villarrue, quien destacó que la marca de la diseñadora Quintero tiene 10 años en el mercado y es una prometedora candidata para entrar en la lista de la revista especializada en negocios Forbes.

comments powered by Disqus