- miércoles 08 de febrero de 2017 - 12:00 AM
LE HIZO PROMOCIÓN
Si usted quiere recoger algunos dólares con una rifa, pídale consejo al monagrillero Roberto Caride, quien vendió 120 boletos con muy poco esfuerzo.
Este monagrillero de 56 años, mejor conocido como ‘El Boricua', confirmó que aún no arranca de lleno las ventas y ya tiene comprometida casi una cuarta parte de la rifa. Todo porque Sandra Sandoval hizo una publicación en Instagram por los peculiares premios que ofrece.
¡Cómo goza!
Aunque ‘El boricua' dice ser muy conocido, su popularidad aumentó. La gente no ha parado de hablar de él, y ¿cómo no? si ofrece como premio una caja de licor, un cooler de hielo seco, una bolsa de hielo, un tubo de vasos, un litro de soda, un paquete de cigarrillos, un cuarto de pollo, y como si esto fuera poco, ‘una visita de amor' a una casa de citas. ¡ Queee!
Sí, el señor Caride dijo que es lo más normal en el interior que se den estos premios (con excepción de la ida a la casa de citas). Además, él tiene como tradición siempre hacer una rifa para Carnaval a beneficio personal, pero, al publicarla Sandra, llamó la atención de muchas personas dentro y fuera de Chitré. ‘Esto no tiene nombre', indicó.
Fue pura cooperación
El tema salió a relucir luego de que la cantante publicara en su Instagram la foto del boleto con la siguiente descripción: ‘No pude evitar subir esta foto. Me fueron a vender en Monagrillo estos boletos y yo casi muero de risa con estos premios y, por supuesto, compré porque me quiero ganar algo de ahí ‘.