Escogerán a la reina 50 del Festival del Toro Guapo

Siete candidatas se disputan la corona
  • domingo 26 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Hoy será la escogencia de la reina del 50 festival nacional del Toro Guapo en Antón, el cual se realizará mediante votaciones en el distrito.

Son siete las candidatas que compiten por la corona. Ellas son: Milena Valdés del corregimiento Juan Díaz con el color celeste en la casilla 2; Sara Teresa Bermúdez de Pueblo Nuevo representada por el color azul casilla 4; Hellen Itzel Betancort con el color amarillo que representa a Guabas Abajo; Johanis Giseth Saavedra Martínez con el color rosado casilla 1; Julissa Lineth Santana con el color rojo y la casilla 5; Nicolle Marie Fernández con el color anaranjado casilla 6, representa a Guabas Abajo de Antón y Omaris Del Carmen Jiménez con el color morado casilla 7.

El centro de votaciones estará ubicados en el parque 15 de Enero en la casa comunal de El Valle de Antón, casa comunal de Pueblo Nuevo de El Chirú, casa comunal de Juan Díaz de Antón. Los ciudadanos podrán elegir a su favorita desde las 8:00 a.m, hasta las 4:00 de la tarde.

A las 7:00 de la noche la reina ganadora será proclamada.

Este festival fundado en 1967 por el profesor y folclorista Armando Del Rosario y por dos años no pudo celebrarse. Sn embargo es muy reconocido y se desarrolla en el mes de octubre, cuyo centro de festejos es el parque 15 de Enero. Como cada año esperan el apoyo de los antoneros, así como la visita de nacionales y turistas extranjeros.

Últimos Videos