Dedicará toda su vida a Dios
- martes 16 de agosto de 2022 - 12:00 AM
Todo pasa por algo, de eso hoy tiene testimonio Japanese, quien, en medio de su recuperación, reveló que en su tiempo en coma, pasó por un momento inexplicable para la ciencia.
El cantante de musica urbana, cuyo nombre real es Leavitt Eduardo Zambrano Haynes, manifestó que vio mucha gente, caminó por ‘El Valle de la Muerte', y presenció cosas que no quisiera repetir, por eso, prometió, dedicará su vida a Dios, una vez que se encuentre del todo bien.
‘Cuando yo tuve un derrame, yo quedé en coma y yo pasé por el Valle de la Muerte, vi mucha gente, de lejos vi una sombra y le dije yo, ‘¿cómo voy a mantener a mi familia?' y oí una voz que decía: ‘Las oraciones llegaron”, expresó el intérprete de ‘Satélite', ‘Señor oficial', ‘Govana' y ‘Dj pon la plena de Danger'.
Y continuó: ‘Yo tuve un mes en coma y Dios me salvó, y estoy igual, lo único que falta es pararme de aquí, donde me pare de aquí voy a predicar su palabra'.
Todo indica que su frase ‘Arriba de Dios no vive nadie' tomó en su vida un significado más real.
Hace pocos días estrenó su primera canción tras el derrame cerebral que sufrió a mediados de mayo.
Los pronósticos médicos eran reservados, debido al estado delicado de salud que presentó. Y hace pocos días, se dio a conocer que dio sus primeros pasos.