- miércoles 28 de mayo de 2014 - 12:00 AM
SENSUALIDAD
Si de bíceps, cuerpos tonificados y rostros bellos se trata, entonces nos referimos a los 19 participantes del Mr. Tourism International World Final 2014.
Provenientes de Asia, Europa y América latina, estos corpulentos chicos que se encuentran desde el pasado 24 de mayo en nuestro país, tendrán que demostrar en varias actividades el porqué están en la final de este concurso.
El empresario y promotor panameño Abraham ‘Rocco’ Barría fue quien creó esta competencia de intelecto y belleza masculina, hace 4 años y, desde entonces, se ha realizado su final a nivel local.
Embajadores turísticos
Pruebas como competencia de oratoria, donde cada concursante debe hablar acerca del turismo de su país y plantear una estrategia para estrechar los lazos entre las naciones, son a las que estarán expuestos estos chicos que oscilan entre los 19 y 25 años de edad.
Los representantes de Venezuela, Croacia, España, Bélgica y Brasil fueron escogidos por el Hotel Veneto, sede del certamen para que sean imagen de la campaña de promoción del local.
De igual forma, ayer los miembros de la prensa, escogieron al modelo panameño como el ‘Press Me’ y al Mr. Brasil Andrion Frazon como el ‘Mr. Personality’.