- domingo 02 de octubre de 2016 - 12:00 AM
¡AHÍ VAN!
Después de cuatro años de soltería, el presentador del programa ‘A lo panameño', Rubén Montenegro, no está dispuesto a dejar ir el amor que recién encontró a pesar del qué dirán.
Como saben, el chiricano es novio de la reina de Punta Fogón, Ana Isabel Cochez Díaz, con quien lleva cuatro meses, explicó.
Según Montenegro, la relación va contra viento y marea, pues considera que así como hay personas que quieren el bien para ambos, hay otras que buscan el mal.
Agregó que nunca faltan los comentarios. Entre ellos que él anda del ‘timbo al tambo' por su trabajo y que eso no es conveniente. ¡Mira tú!
Rubén asegura que la clave del éxito para llevar adelante una relación es la comunicación, y esta ha sido la que se ha apoderado de ellos.
‘Lo que me gustó de ella es que tiene un alto nivel de comprensión', añadió.
Los tórtolos se enamoraron en las coincidencias en los festivales y ferias del interior del país, él por el espacio televisivo y ella cumpliendo compromisos como reina. Además en dos ocasiones pasaron un rato ameno en sus cumpleaños, pues los dos cumplen el mismo día. ¡Ohhh!
Ahora Rubén y Ana Isabel continúan con su amorío y dejan en manos de Dios su llegada al altar.
El chico también participa de las presentaciones de Centro Folclórico Attenay Batista, grupo dirigido por su madre, y a mediados de este mes representarán a Panamá en México.