- sábado 11 de enero de 2025 - 12:00 AM
Es lamentable cómo algunos famosos han tenido que soportar horas de impotencia, viendo cómo el fuego consume sus mansiones.
Los incendios están afectando a los famosos y a la industria del entretenimiento de Los Ángeles. En el barrio de Pacific Palisades tienen su residencia, entre otros: Jennifer Aniston, Bradley Cooper, Eugene Levy, Tom Hanks y Rita Wilson, Reese Witherspoon, Adam Sandler, Michael Keaton, Miles Teller, Michael Mann, Ann Sarnoff, Carol Lombardini, Alan Bergman, Kathleen Kennedy, Steve Guttenberg y James Woods, según The Hollywood Reporter.
Paris Hilton publicó en Instagram imágenes de su casa destruida en Malibú. “Esta casa fue donde construimos tantos recuerdos preciosos. Es donde Phoenix dio sus primeros pasos y donde soñábamos con construir una vida de recuerdos con London”, escribe Hilton, refiriéndose a sus hijos pequeños. También se han visto afectados Mel Gibson, Billy Crystal, Ben Affleck, Anthony Hopkins y Adam Brody.
La cantante Erika Ender se solidarizó. Explicó que ver la devastación de Los Ángeles arruga el alma. Personas perdiendo sus hogares, animales sin rumbo, y una ciudad tan famosa enfrentando el fuego que consume no solo espacios, sino también historias y sueños.
“Esta ciudad ha sido un capítulo especial en mi vida. Viví aquí por varios años, y desde hace más de dos décadas voy con regularidad, tanto por trabajo como para visitar a amigos que son familia. Los Ángeles me ha ofrecido vivencias, aprendizajes y un hogar en distintos momentos de mi camino”, añadió la panameña. El peor incendio de la historia moderna de Estados Unidos ha salpicado también a las personalidades famosas y las estrellas de Hollywood, que lloran las pérdidas millonarias de sus propiedades y los recuerdos construidos durante los años.