Alex Campos dice que la separación de sus padres fue una "bendición"
- viernes 04 de abril de 2014 - 12:00 AM
CONCIERTO
Siendo apenas un niño, al dos veces ganador del Premio Grammy Latino, por su música cristiana, le tocó vivir la amarga experiencia de superar la separación de sus padres y jamás imaginó que sería su mayor bendición.
Resulta que para el cantautor colombiano Alex Campos esta situación lo llevó a conocer y refugiarse en la misericordia de Dios, y desde entonces empezó su fiel creencia, la cual ha manifestado hace 14 años a través de su talento.
‘Mi papá abandonó a mi mamá desde que yo era muy pequeño y encontré en Dios el verdadero sentido de paternidad. Ese amor que todo lo puede, y que es capaz de cualquier cosa por el bien común’, expresó el intérprete de ‘Al taller del maestro’.
La fe se posiciona
El artista consideró que los músicos y demás talentos latinos, no solo los que interpretan temas religiosos, han aportado mensajes positivos y de fe a la sociedad, a tal punto que se encuentran de la mano con los comerciales.
La calidad, el profesionalismo y la entrega con que se trabaje son los elementos primordiales con los que el artista describe sus productos, lo que le ha garantizado el éxito.