Espectáculos

‘La Zambita' pensó que iba morir, no tiene covid

‘La Zambita' pensó que iba morir, no tiene covid
Redes sociales

Foto Próxima
viernes 7 de enero de 2022 - 12:12 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

El fuerte resfriado le deja como lección no quitarse la mascarilla

Tras las fiestas de fin de año se están detectando muchos más contagios del coronavirus, lo que mantiene a la población preocupada.

A una segunda prueba positivo temía Celibeth Pimentel conocida como ‘La Zambita', ya que en los últimos días la pasó con quebrantos de salud. Dijo a El Siglo que pensó que iba morir.

Cuenta Pimentel que, desde la despedida del año pasado estaba sintiendo malestares que no se los desea a nadie, estaba convencida que era el frió del Valle de Antón, porque es de las persona que no tolera el aire acondicionado. Se encontraba de visita en ese lugar.

La joven estuvo tres días sin poder realizar sus actividades, pues los síntomas la atacaron, sin darle la oportunidad de poder levantarse. No acudió por atención médica de inmediato, esperando que si era el virus se desarrollara y no arrojara datos negativos al principio.

‘En mis 32 años, nunca me había dado un resfriado tan fuerte, pero tan fuerte como el que tengo. Tres días tumbada en cama con un malestar que no se lo deseo a nadie', expresó.

La Zambita, como pudo se levantó ayer y se dirigió a que le realizaran la prueba del covid, afortunadamente resultó negativo. Considera que este ha sido el resfriado más fuerte de su vida, al punto que no sintió esa incomodidad estando con coronavirus en julio 2021.

Los recientes malestares le dejaron como lección a Celibeth, no volver a quitarse la mascarilla en donde hay aglomeraciones. A finales de diciembre estuvo en un baile donde le insistieron que se quitara la protección.

‘De hoy (ayer) en adelante me dirán ridícula, ‘farta', lo que sea, pero la mascarilla no me la vuelvo a quitar', sostuvo.

Me fui hacer la prueba porque decía, increíble que me vaya a repetir, pero gracias a Dios no es. Mañana, Dios primero regreso a trabajar'.
 

comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Los actores actúan durante la ceremonia de apertura.
Publicidad

Lotería

miércoles 16 de noviembre de 2022

  • 4574 1er Premio
  • BAAC Letras
  • 4 Serie
  • 1 Folio
  • 0347 2do Premio
  • 1751 3er Premio
Change privacy settings