Espectáculos

Cumplirá 22 al ritmo de ‘Los consentidos'

Cumplirá 22 al ritmo de ‘Los consentidos'

Foto Próxima
miércoles 18 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Anarkelys Arias está agradecida por la aceptación del público

Este sábado 21 de septiembre la ex Canta Conmigo Anarkelys Arias celebrará por todo lo alto su cumpleaños en la Parrillada Denys de Chapala en Arraiján.

Conversamos con la cantante, quien nos expresó su alegría al saber que mucha gente la está apoyando, a pesar de que al principio fue un poco difícil.

Nos confesó Arias que como ya existía una cantante en el conjunto Los Consentidos, donde ya cumplió más de un año, le costó mucho ‘meterse a la gente en el bolsillo' como se dice en buen panameño, pero con su carisma y talento, finalmente lo logró.

Ahora, goza de la simpatía del público y cada día trata de hacerlo mejor, junto a Manuel y Abdiel, con quienes lleva muy buena relación.

Se tomó un descanso de la ‘U'

Andar de ‘toldo en toldo', no es nada fácil, por lo que Arias decidió darse un descanso de la universidad, donde estudia ‘Estimulación temprano'. ‘No ha sido fácil y me e tomado un tiempo para organizarme y continuar el próximo año', expresó.

Por otro lado, la cantante nos contó entre risas que hasta se engordó con el trajín de los bailes, pues no duerme igual, come a des-tiempo y además no puede asistir al gimnasio como lo hacía antes.

Sin embargo, nos reveló que pronto estará de vuelta a sus ejercicios que la tenían bien tonificada, pues no es fácil presentarse de tres a cuatro veces por semana. ¡Ay padre!

La cantante nos confesó que se encuentra soltera y que ha ganado muy buenas amistades'
 
MÚSICA

Celebración

Se realizará este sábado en Arraiján junto a Manuel & Abdiel y Los Consentidos.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
    Desde la calle con Jorhan Castillo.
  • Fotos
    Diseño de Diana Arcila.
Publicidad

Lotería

domingo 02 de octubre de 2022

  • 4779 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 12 Serie
  • 14 Folio
  • 9559 2do Premio
  • 4532 3er Premio
Change privacy settings