Espectáculos

Andrés García no quiere saber de sus hijos a pesar de estar en “sus últimos días”

Andrés García no quiere saber de sus hijos a pesar de estar en “sus últimos días”

sábado 1 de octubre de 2022 - 1:39 p.m.

“Ya estoy solo y me voy a morir solo probablemente, es una consecuencia del tipo de vida que yo he querido llevar”

El famoso actor de telenovelas Andrés García, el galán que enamoró con su talento y belleza a todo México y Latinoamérica, arremetió contra sus tres hijos a pesar de que confesó sentir que está viviendo “sus últimos días”.

En recientes entrevistas señaló que este capítulo de su vida en el que se enfrenta no tiene apoyo de sus hijos, pues únicamente, su esposa, Margarita Portillo, es quien se ha encargado de él.

“Ya estoy solo y me voy a morir solo probablemente, es una consecuencia del tipo de vida que yo he querido llevar”, dijo el reconocido galán en entrevista para el programa ‘Al rojo vivo’.

Según el actor mexicano, se encontró de manera casual con su hijo Leonardo en su casa, pero lo trato como un extraño.

"Nos hemos encontrado (de manera) casual, estuve en su casa", contó, "el trato fue como si se tratara de un extraño, así lo sentí yo", publicó el portal de Univision.

En otra entrevista, García dijo que a “Leonardo le vale ma***”.

“La relación con Leonardo la tiene complicada y desquebrajada, hasta el otro día me escribió Leonardo preguntándome que qué onda, cómo estaba su papá por las noticias, y hace rato (también) me escribió. Andrés no lo quiere ver, pero quiero hablar bien con Andrés al respecto”, dijo Margarita Portillo, esposa del actor al programa ‘Ventaneando’.

El actor a dicho hasta el cansancio que no quiere tampoco saber de su hija Andrea. Según una nota de Univision el actor reveló que el distanciamiento con su hija Andrea se debe a que en el pasado “inventó” que fue víctima de abuso por parte de él.

“Pues cómo no -voy a estar enojado-, es una mala persona, se metió con gente de la mafia negra, sé que está metida hasta en la prostitución; yo traté de aconsejarla y me inventó una pende… que yo la había violado desde chiquita. Esa es una verdadera pend…, no tener madre, como si yo necesitara hacer pendejadas, por eso, para mí ella ni siquiera existe”, agregó.

Al respecto de su salud, al actor se le observa un aspecto cansado, muy delgado y con dificultades hasta para hablar. No obstante, declaró que desea seguir compartiendo sus vivencias con sus videos en YouTube.

Puedes leer: Nunca olvidaremos aquel hombre hermoso, galán de las telenovelas mexicanas

Su esposa, Margarita Portillo informó que el panorama 'no es alentador'.  

‘Quiero informarles que mi esposo ha estado delicado de salud. Hace un par de semanas se cayó, tuvo heridas, sí se golpeó muy feo y eso lo ha mantenido en cama porque sí se desmejoró. También, debido a la cirrosis y los problemas que tiene en su médula espinal', dijo.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 30 de noviembre de 2022

  • 5251 1er Premio
  • AAAC Letras
  • 4 Serie
  • 13 Folio
  • 9259 2do Premio
  • 3385 3er Premio
Change privacy settings