Panamá es el destino favorito de Caravan
- lunes 21 de junio de 2010 - 12:00 AM
No cabe duda de que Panamá sigue generando gran atracción a nivel turístico.
Un ejemplo de esto es la gran demanda que tiene la empresa estadounidense dedicada al turismo Caravan, la cual tiene como uno de sus principales destinos a Panamá.
Entre los meses de enero a mayo del presente año, esta empresa presenta un promedio de ventas mensuales de 640 paquetes turísticos al país del Canal como destino preferido.
De acuerdo con cifras proporcionadas por la Autoridad de Turismo de Panamá, ‘cada dos días llegan en distintos vuelos comerciales desde Estados Unidos 44 turistas que cumplen viajes de nueve días, repartidos en hoteles como Playa Blanca, Court Yard Marriott, y Summit Golf’.
Maite Prieto, ejecutiva de Aventuras 2000, sostiene que ‘Estados Unidos sigue siendo nuestro principal mercado emisor, luego de que en el 2009 la llegada de turistas estadounidenses al aeropuerto de Tocumen fue de 234 mil 190’.