Deportes

Thomas Christiansen resulta positivo de covid-19

Thomas Christiansen resulta positivo de covid-19
El Siglo

martes 18 de enero de 2022 - 2:10 p.m.

Harold Cummings también arrojó resultado positivo el día lunes

La Federación Panameña de Fútbol informó que el DT de la selección mayor masculina, Thomas Christiansen, ha resultado positivo de COVID-19 tras la última prueba realizada a la delegación que regresó desde Perú, este lunes 17 de enero. El entrenador presenta leves síntomas y se encuentra cumpliendo el debido aislamiento.

"El Dr. Paulo Barrera, presidente de la Asociación Panameña de Alergología e inmunología clínica y asesor de FEPAFUT en el tema de la actual pandemia, comentó que “se ha informado debidamente al MINSA el caso positivo del entrenador Christiansen, quien deberá cumplir con su aislamiento respectivo", explican en un comunicado de prensa.

"Nosotros, como lo hacemos con todos los miembros de FEPAFUT, estamos monitoreando el día a día del DT. Christiansen no tendría problemas en viajar a San José para el partido del 27 de enero vs Costa Rica".

Por otro lado, Harold Cummings también arrojó resultado positivo el día lunes. El defensor es asintomático y se encuentra realizando su aislamiento respectivo.

CASOS NEGATIVOS 

El día de hoy, en horas de la mañana, se realizaron pruebas antígenos al resto de la delegación, con resultados negativos en todos los casos.

PLAN SEMANAL

La selección continuará en modo burbuja en el hotel de concentración y seguirá entrenando en el Estadio Rommel Fernández, con la presencia del resto del Cuerpo Técnico de la selección y bajo el liderazgo de Javi Sánchez Jara.

ATENCIÓN A MEDIOS Y PARTICULARES

Debido a la gran ola de contagios que vivimos en nuestro país y buscando salvaguardar la salud de los protagonistas, ningún miembro de la delegación podrá tener contacto directo con personas ajenas a la misma. Por esto, los entrenamientos serán a puerta cerrada. El Departamento de Comunicaciones y Medios continuará enviando imágenes de las prácticas y entrevistas de distintos jugadores.

CONVOCATORIA

Este viernes se dará a conocer la lista de convocados de la selección mayor masculina para los próximos partidos que se avecinan. La misma será presentada por Thomas Christiansen a través de una conferencia de prensa virtual.

PRÓXIMOS PARTIDOS 

27 enero – Costa Rica vs Panamá

30 enero – Panamá vs Jamaica

2 febrero – México vs Panamá


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

domingo 22 de mayo de 2022

  • 4708 1er Premio
  • DBCA Letras
  • 18 Serie
  • 6 Folio
  • 4221 2do Premio
  • 7747 3er Premio
Change privacy settings