Tres meses y no la arreglan

IRRESPONSABILIDAD. Tres clubes de natación de Chitré, en Herrera, han tenido que buscar otro lado lugar para entrenar, pues la piscina ...
  • viernes 21 de marzo de 2014 - 12:00 AM

IRRESPONSABILIDAD

Tres clubes de natación de Chitré, en Herrera, han tenido que buscar otro lado lugar para entrenar, pues la piscina pública Carlos Iván Burgos fue cerrada hace más de tres meses por supuestos trabajos de remodelación.

El cierre se dio por las baldosas de la piscina, las cuales empezaron a desprenderse, lo que pudo lesionar a algún nadador.

Sergio Vigil, director de Pandeportes en Herrera, dijo que los trabajos son realizados por una cuadrilla de la entidad que cambiará todas las baldosas, pero no especificó el costo.

Vigil recordó que en la pasada administración se realizaron trabajos de remodelación, pero lamentó que no fueron de calidad.

En el 2010 se reinauguró la piscina después de una remodelación que se inició en el Gobierno anterior y que incluyó el cambio de las baldosas, a un costo de 179 mil dólares, así como la instalación de una nueva planta de bombeo de agua, reparación de los baños, vestidores y las graderías.

Los tres clubes que realizan entrenamientos en la alberca de Chitré se trasladaron a la piscina de La Villa, en Los Santos, para sacar adelante sus próximos compromisos.