‘Me siento como un pavo real’
- viernes 14 de marzo de 2014 - 12:00 AM
El exlanzador Mariano Rivera tiene cinco anillos de Serie Mundial, tiene el récord de salvamentos de 652, se ganó un lugar en la historia de los Yanquis y entrará en el Salón de Fama en la primera votación.
Sin embargo, tener a los Yanquis en Panamá durante el fin de semana es un sueño cumplido y significa tanto como el éxito logrado durante 19 temporadas en las Grandes Ligas.
‘Me siento como un pavo real; ja, ja, ja. Era mi sueño traer a los Yanquis’, dijo Rivera.
Los Yanquis jugarán en Panamá dos partidos de exhibición ante los Marlins de Miami mañana y el domingo en el estadio Rod Carew, en honor al tirador chorrerano.
‘Esto era un sueño para mí, que mi equipo veniera aquí y jugar. Yo quería que mi gente tuviera la oportunidad de disfrutar del juego al más alto nivel’, agregó.
‘Mo’ sabe que la serie será su gran momento ante los fanáticos panameños.
‘Va a ser emocionante, con mucha adrenalina y los fanes. Va a ser bueno’, adelanto.
Rivera realizará el primer lanzamiento en ambos partidos.
‘Quiero asegurarme de que mis personas disfrutan el juego’, expresó.
El chorrerano ahora cae en cuenta del retiro, es la primera vez que no está en el campo de entrenamientos.
‘Ya es oficial, porque este es el primer entrenamiento desde 1990 que no voy a estar en el campo. Se siente diferente, pero la belleza de esto es que he estado muy ocupado con la iglesia, la comunidad y la familia’, mencionó Rivera ayer, al tiempo que recibía una donación de la aerolínea Copa para su fundación, que llevará a 63 niños de Puerto Caimito a ver los juegos de exhibición.