¿Será diablito?

Dominic Arroyo podría cumplir pronto el sueño de cualquier niño amante del fútbol: jugar en un club famoso del viejo continente.
  • viernes 14 de febrero de 2014 - 12:00 AM

Dominic Arroyo podría cumplir pronto el sueño de cualquier niño amante del fútbol: jugar en un club famoso del viejo continente.

Aunque parezca increíble, el Manchester United (club de la Premier League) quedó enamorado del pelaíto de 10 años que la rompe fecha a fecha en el Mundial del Barrio.

Resulta que Jorge Arroyo, papá de Dominic, conoció a dos costarricenses en un restaurante de Arraiján y mientras charlaban de fútbol, descubrió que eran ojeadores del Man Utd.

‘Cuando es para ti, es para ti. Invité a los cazadores de talento a mirar a mi hijo y casi se caen de espalda con las jugadas que hizo. Luego mandaron el video a Inglaterra’, relató.

Inspirado en el juego de ‘Negrito’ Quintero y ‘Gaby’ Torres, el capitán del Unión Tecal fue campeón y jugador más valioso del mundialito que se jugó en Panamá Oeste.

Su destreza con el balón, su remate a puerta y su capacidad física encantaron a los ojeadores de los ‘diablos rojos’ que lo observaron por dos días en el estadio del Mystic, en Vista Alegre.

En el 2006, con solo 17 años, Gabriel Torres también probó suerte con el Manchester United, experiencia que le ha servido para brillar en el Zamora FC y el Colorado Rapids.

Jamás un panameño ha jugado en la Premier League, mala racha que puede derribar a Dominic Arroyo.

Últimos Videos
comments powered by Disqus