¿Problema resuelto?

Richard Rodríguez y Martín Meléndez, jugadores del San Francisco de La Chorrera, entrenaron ayer con el preseleccionado sub-20 de Panamá...
  • domingo 02 de marzo de 2014 - 12:00 AM

Richard Rodríguez y Martín Meléndez, jugadores del San Francisco de La Chorrera, entrenaron ayer con el preseleccionado sub-20 de Panamá y todo indica que sus problemas con los ‘Monjes’, que les impidió entrenar la semana pasada, van por buen camino para ser resueltos.

El pasado lunes ambos futbolistas se disponían a entrenar con la sub-20 en el ‘Cascarita’ Tapia, bajo las ordenes del argentino Leonardo Pipino y al llegar en horas de la mañana se les comunicó que no podían participar de los entrenamientos hasta arreglar sus diferencias con el conjunto de La Chorrera.

‘Gracias a Dios se solucionó el problema con el San Francisco. Muy contento con el grupo en mi primer día. Pipino me había informado que me iba volver a llamar cuando se arreglara el problema con el San Francisco’, dijo Rodríguez una vez finalizados los entrenamientos.

Según el juvenil el jueves de dio una reunión entre el club y su representante, llegando a un acuerdo para empezar a negociar a partir de mayo, cuando finaliza el torneo Clausura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Otros de los involucrados directamente por pertenecer a la Academia Bagoso, fue el portero Martín Meléndez, ya que tuvieron fuera por tres partidos y espera agarrar ritmo.

‘Nos ha afectado bastante porque estamos fuera de ritmo’, destacó Meléndez.

Por último, el técnico Leonardo Pipino espera descansar de una ‘polémica que me para mi criterio fue mas exagerada que otra cosa’.

Ayer participaron de los entrenamientos alrededor de 30 jugadores que han sido llamados.

El preseleccionado volverá a entrenar hoy y mañana, a doble turno, y para el martes de Carnaval (4:00 p.m.), jugará un partido de preparación ante la Sub-19 del San Francisco en el Rommel Fernández.