¡Perfecto!

Para el panameño Mariano Rivera la edad es sólo un número y, cuando está por cumplir 42 años, sigue dominante y mantiene su ‘cutter’ ind...
  • martes 19 de abril de 2011 - 12:00 AM

Para el panameño Mariano Rivera la edad es sólo un número y, cuando está por cumplir 42 años, sigue dominante y mantiene su ‘cutter’ indescifrable. Todo esto en su campaña 17 de Grandes Ligas y vistiendo un solo uniforme: el de los Yanquis de Nueva York.

Esta temporada, cuando persigue la marca de más salvados en la Gran Carpa, tiene un inicio arrollador con siete salvados, en igual cantidad de oportunidades, y una victoria.

De las nueve victorias que tienen los Yanquis esta temporada, Rivera se ha encargado de salvaguardar el 89% de ellas.

‘Mo’ ha trabajado este año 8.1 episodios, en los que ha aceptado apenas cuatro imparables, abanicado a siete bateadores y una efectividad de 0.00.

El chorrerano suma hasta ayer, lunes, 566 rescates y está a 35 del líder de todos los tiempos, Trevor Hoffman, quien se retiró el año pasado.

Rivera firmó en diciembre un contrato por dos años y 30 millones de dólares y aún no le provoca hablar de un retiro, aunque ha adelantado que, al decirle adiós al béisbol, le gustaría seguir trabajando en las ligas menores. Eso sí, por lo menos después de diez años de descanso.

Últimos Videos