No olvidan su Patria

Si hay panameños que dejan sudor, sangre y coraje por su Patria, son los jugadores de la selección nacional.
  • martes 05 de noviembre de 2013 - 12:00 AM

Si hay panameños que dejan sudor, sangre y coraje por su Patria, son los jugadores de la selección nacional.

Solo basta con recordar el disgusto que expresan al no ser convocados y las lágrimas que derraman en los triunfos y las derrotas.

Desde que Rubén Blades escribiera el segundo himno nacional con ‘Patria’, adoptaron el coro: ‘Patria son tantas cosas bellas...’.

Uno de esos es Blas Pérez, favorito para ganar el Latino del Año en la MLS. El ariete del FC Dallas aprovechó las redes sociales para expresarse.

‘Patria mía: yo quiero saludarte en este día en que la libertad besó tu frente. #AmomiPanamá Felicidades Panamá!’, tuiteó en @superraton7.

Anel Canales, goleador del Firpo salvadoreño, fue más gráfico. El canalero subió una foto con la bandera panameña en @anelca9.

Jaime Penedo, quien dentro de pocos meses será papá, también confesó en @JaimePenedo26 el orgullo que siente por los colores de su tierra.

‘Felicidades mi Panamá. Orgullosos de nuestra tierra Angie (su esposa) y Jaime Penedo’, redactó el cancerbero del LA Galaxy de la MLS.

Legionarios como Brunet Hay, Nelson Barahona y Armando Cooper también recordaron la Patria desde la distancia con mensajes profundos.

El 2013 será recordado como un año gris: no fuimos al Mundial Sub-20, fracasamos en el Mundial Sub-17 y no clasificamos a Brasil 2014.

Últimos Videos
comments powered by Disqus