¡No se dejen!

Los costarricense quieren tomarse el estadio Rommel Fernández nuevamente como lo hicieron el 3 de septiembre del 2005 en la Hexagonal.
  • viernes 21 de diciembre de 2012 - 12:00 AM

Los costarricense quieren tomarse el estadio Rommel Fernández nuevamente como lo hicieron el 3 de septiembre del 2005 en la Hexagonal.

En ese entonces, los ticos abarrotaron con 8 mil almas el coloso en la victoria de Costa Rica 1-3 ante Panamá.

Previniendo que esto no se vuelva a dar, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), le negó rotundamente la petición de 6 mil entradas a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefut) para el partido eliminatorio del próximo 6 de febrero en el Rommel Fernández.

La Fepafut aseguró que esta petición fue hecha por Rodolfo Villalobos, tesorero de Fedefut.

Igualmente se pudo conocer que para el partido que marca el inicio de la hexagonal se espera que alrededor de unos diez mil costarricense realicen el viaje desde el hermano país.

Mateo Fábrega, tesorero de Fepafut, sostuvo enfáticamente: ‘nosotros como Federación hemos respondido con un rotundo ¡no! a dicha solicitud’.

Fábrega destacó que la preventa que se lanzó la semana pasada en paquetes para los cinco partidos de esta ronda va por buen camino.

‘En menos de una semana se han vendido ya más de dos mil boletos, entre los que se pueden contar unos mil de entrada general’, sostuvo Fábrega.

A los costarricense les corresponde un 10% de la capacidad del estadio. En este caso sería 2 mil 700 boletos en total, pues el Rommel Fernández puede albergar 27 mil personas.

comments powered by Disqus