No me dejaron mal

N o me arrepiento de haber recomendado en aquellas polémicas columnas de opinión las convocatorias de Jhonny Ruiz y Roderick Miller a la...
  • domingo 13 de noviembre de 2011 - 12:00 AM

N o me arrepiento de haber recomendado en aquellas polémicas columnas de opinión las convocatorias de Jhonny Ruiz y Roderick Miller a la ‘Roja’.

Tener una licencia de entrenador de fútbol tipo A me da la ventaja de poder analizar las cualidades físicas, los principios defensivos y ofensivos de cada jugador.

En mi selección quiero a los mejores, no quiero joderle la vida al ‘Patrón’. Prefiero escribir lo que siento y no callar como algunos hipócritas que lo rodean.

El sacrificio de Jhonny en el ataque, fabricando un penal y con un pase gol ante Costa Rica, me dice que debe ser el tercer delantero de Panamá en la eliminatoria, lógico, detrás de Tejada y Blas.

Lo de Miller me da tranquilidad. Con solo 20 años, jugó como un veterano al lado de Baloy. Ese pelao es el relevo de la zaga panameña.

¡SE VIO LA MANO!

El entreno a puerta cerrada valió la pena. Panamá exhibió el viernes un bloque zonal, que se apoderó por 40 minutos del terreno tico.

Profundidad, juego frontal, conservación del balón, temporizaciones, ayuda permanente y aprovechamiento de los espacios libres fue el librito que enseñó el DT.

Pero, como no todo es perfecto, tengo que criticar los débiles centros de Marcos Sánchez, todavía le falta.

Últimos Videos
comments powered by Disqus