¡No hay mañana!
- sábado 17 de noviembre de 2012 - 12:00 AM
La única consigna de la selección de Panamá a partir de hoy es ganar, no hay margen para errores, una derrota y Panamá queda fuera de la eliminatoria del Clásico Mundial del 2013.
Los panameños deben levantar el rostro y enfrentar al perdedor de anoche entre Nicaragua y Colombia.
Ayer, el equipo entrenó en el estadio Rod Carew desde las 10 de la mañana.
En caída 3-2 frente a Brasil, la ofensiva de Panamá no despertó y solo conectó seis imparables.
‘Obviamente todos estamos decepcionados con la derrota del jueves, no se bateó como esperábamos. Me gustó el ánimo de los muchachos, hoy se veían tranquilos’, comentó Kelly después de los entrenamientos.
Los grandes ligas Carlos Lee, Carlos Ruiz y Rubén Tejada conversaron y después se reunieron con el resto del grupo en busca de motivarlos.
‘Ellos son la voz del equipo y van a tratar de hacer todo lo posible para que la moral del equipo no caiga’, agregó.
Kelly ha designado para abrir al zurdo Eliécer Navarro y adelantó que hará cambios. Jeffer Patiño va a la segunda base y José Macías será el designado.
Por su parte, el campocorto Rubén Tejada quiere dejar la derrota en el pasado y enfocarse en buscar la victoria esta noche.
‘Nadie quiere tener una mala noche, pero uno no tiene el control sobre eso. Hay que salir más fuerte desde los primero episodios’, señaló Tejada.
El ‘Rookie’ no dio imparable en cuatro turnos, y le recetaron dos ponches.
‘Tuve dos buenos contactos, lastimosamente salieron donde estaban los fildeadores , pero el resultado no se puede controlar’.
Para el veragüense la presión que ahora tiene Panamá les puede servir de motivación.
‘Sabemos que no hay un domingo, tenemos que salir a ganar hoy’, dijo.
Los panameños juegan desde las 8 de la noche, pero hoy hay doble jornada en el estadio Rod Carew. A las 2 de la tarde Brasil salta al diamante para enfrentar al ganador de Nicaragua y Colombia.