¡A invocar a Dios!

Con la consigna de que los milagros existen, la Sub-20 de Panamá busca hoy un lugar en los octavos de final del Mundial de Colombia 2011...
  • jueves 04 de agosto de 2011 - 12:00 AM

Con la consigna de que los milagros existen, la Sub-20 de Panamá busca hoy un lugar en los octavos de final del Mundial de Colombia 2011, enfrentando al todopoderoso Brasil.

Este encuentro de la tercera jornada del Grupo E se llevará a cabo en el estadio Metropolitano, en Barranquilla, a las ocho de la noche.

Después de empatar a cero con Austria y perder por la mínima ante Egipto, la ‘Rojita’ está obligada a ganarle a Brasil para aspirar a meterse entre los mejores terceros del grupo.

‘Qué más motivación tenemos que el hecho de jugar con Brasil, uno de los más grandes equipos del mundo’, afirmó a la prensa colombiana Manuel Vargas, volante de recuperación de la selección panameña.

Panamá no ha logrado celebrar un gol en tierras cafeteras y solo suman cuatro tantos en once partidos disputados en cuatro mundiales.

‘Qué lindo sería celebrar nuestro primer gol ante Brasil y sería más lindo un triunfo’, manifestó Javier Caicedo, delantero que no ha visto acción con la ‘Rojita’.

¡VA PORQUE VA!

Los guiados por Alfredo Poyatos están en un 100%, incluyendo a Eric Davis, quien tuvo que salir en la segunda parte ante Egipto por una leve lesión en el tobillo izquierdo.

‘Al tratarse de una lesión leve, el jugador puede ver acción en el partido ante Brasil’, dijo el médico de la ‘Rojita’, Gerinaldo Martínez, y añadió que entre el resto de la plantilla no hay ningún lesionado.

NADA DE MIEDO

El fantasma del 6-0 que sufrió Panamá ante Argentina en Canadá 2007 ronda el entorno de la ‘Marea Roja’.

‘No tenemos nada que temer. Todo es posible y todavía estamos vivos’, expresó Poyatos desde Barranquilla.

Últimos Videos
comments powered by Disqus