Historia pura

El remosado estadio Rod Crew abre hoy sus puertas para que se escriba historia pura. Después de 67 años un hombre, un legado, hace que l...
  • sábado 15 de marzo de 2014 - 12:00 AM

El remosado estadio Rod Crew abre hoy sus puertas para que se escriba historia pura. Después de 67 años un hombre, un legado, hace que los Yanquis de Nueva York lleguen a Panamá para jugar ante los Marlins de Miami la ‘Serie de la Leyenda’. Mariano Rivera cumplió su sueño, traer al equipo más ganador de las Grandes Ligas a su tierra.

Y es que para poner broche de oro a una fantástica carrera ‘La historia termina en casa’ y Rivera será nuevamente la estrella que más brille durante este fin de semana en el estadio nacional Rod Carew.

Los Yanquis han traído a su principal figura, su capitán Derek Jeter, acompañado de CC Sabathia, David Robertson, quien por cierto es el encargado de reemplazar a Rivera, Carlos Beltrán, Alfonso Soriano, Francisco Cervelli y Brett Gardner. También a prospectos como Zoilo Almonte, Gary Sánchez y Yangervis Solarte.

Mientras que a los Marlins los lidera el jardinero Giancarlos Stanton.

El partido de hoy arranca a las 8 de la noche. Los Yanquis saldrán con Adam Warren y Miami con el zurdo Brad Hand.

Panamá se convertirá en el séptimo país en recibir partidos entre equipos de las Grandes Ligas. México, Japón, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y China son los otros.

Los Yanquis y los Dodgers de Brooklyn jugaron partidos de exhibición en Panamá durante un viaje que también incluyó paradas en Cuba, Puerto Rico y Venezuela en 1947.