Se faja por un puesto
- viernes 30 de marzo de 2012 - 12:00 AM
A pesar de llegar a la pretemporada en Mesa, Arizona, como invitado, el lanzador panameño Manuel Corpas es un fuerte candidato a quedarse en el bullpen de los Cachorros de Chicago.
Corpas ha tirado ocho entradas en primavera, aceptando seis imparables y seis carreras, 11 ponches, con una efectividad de 3.38.
Los Cachorros ayer hicieron recorte y dejaron en 31 la nómina en busca del roster de 25.
‘Corpas está saliendo de problemas en el codo, pero sus últimos tres episodios han sido tan buenos como cualquiera en el terreno’, dijo el director de Chicago Dale Sveum.
El derecho de Chilibre pelea por uno de los dos cupos vigentes con Rodrigo López, Frankie de La Cruz y Lendy Castillo.
Corpas no ha lanzado en Grandes Ligas desde el 2010, cuando le practicaron la cirugía ‘Tommy John’ en el brazo de lanzar.