Extorsionadores

Más de la mitad de los dirigentes del fútbol panameño nos ven cara de estúpido y ni siguiera tienen la capacidad para adornar sus cagadas.
  • domingo 09 de marzo de 2014 - 12:00 AM

Más de la mitad de los dirigentes del fútbol panameño nos ven cara de estúpido y ni siguiera tienen la capacidad para adornar sus cagadas.

Como son los que ponen la plata, brusca en comparación a las ligas del área, manosean a los técnicos y extorsionan a los jugadores.

Esto ocurrió en la primera de semana de entrenamiento de la Sub-20 de Panamá. Pipino, un tipo bonachón, ha sido irrespetado por los de arriba.

Aunque el argentino intente tapar el sol con el dedo medio, no hay excusa que excuse el pase de factura de Richard Rodríguez en la Sub-20 y en el San Francisco.

Lean: obligar a un jugador a firmar a un contrato y castigarlo en la nevera para que se enfríe en su club y la selección es corrupción.

Cuidado los agarra la justicia divina y siguen perdiendo, Dios también da pases de factura.

Y Pipino no es el único controlable, el mismo Gary Stempel es otro títere de los arrogantes que piensan que sus clubes son juegos de FIFA de PlayStatiton o Xbox.

La venta de jugadores se puso buena, ahora los rebuscones solo piensan en amedrentar a los jugadores para sacar la mejor parte del negocio.

En Panamá da miedo dirigir. La amenaza, la manipulación y los intereses me dan asco, por eso es que la LPF sigue enana en estructura.

A los entrenadores y jugadores serios, les aconsejo leer bien sus contratos, el confiar ciegamente en estos lobos los puede convertir en la caperusita roja.