Se enteró por tv que la quemaban

No todo es felicidad para el campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Anselmo ‘Chemito’ Moreno, al ser acusado por...
  • martes 21 de septiembre de 2010 - 12:00 AM

No todo es felicidad para el campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Anselmo ‘Chemito’ Moreno, al ser acusado por su ex cónyugue de serle infiel y de haber abandonado a su hijo de tres años.

Juliana Tuñón, quien estuvo ocho años unida a ’Chemito’ Moreno, aseguró que su ex pareja no está atendiendo a su hijo, luego de su última defensa titular el pasado 14 de agosto ante el venezolano Nehomar Cermeño.

Fue precisamente ese día cuando Juliana, según cuenta ella, se enteró del nuevo noviazgo de ’Chemito’. ‘Yo no sabía de esta relación hasta ese día, cuando en la transmisión en vivo de TVMax presentan a Rouss Laguna como la nueva novia de ’Chemito’. La noticia fue como un balde de agua fría. Incluso el campeón ni siquiera ha buscado su ropa en la residencia donde vivían juntos, ubicada en Brisas del Golf.

Lo más preocupante, indica Juliana, es que el monarca mundial ha abandonado a su hijo, lo que ella considera injusto. ‘Después de la pelea él me dijo que él iba a cumplir con su hijo pero hasta la fecha no ha respondido’, aseguró.

‘Fuera del daño moral y psicológico que me hizo, está nuestro hijo y espero que él se haga responsable, ya que le ha desmejorado su calidad de vida’, agregó.

De acuerdo con Juliana, quien se encontraba junto a su madre ’Pola’, ’Chemito’ Moreno no solo ha descuidado a su hijo sino que ha ido a los alrededores de la casa en Brisas del Golf a libar licor con otras personas, lo que tiene enfadados a los vecinos, a tal punto que en la última ocasión llamaron a la policía, aunque el incidente no llegó a mayores.

La ex suegra de ’Chemito’, la señora ’Pola’ apoyó a su hija, agregando de que su hija ha tenido que afrontar gastos de luz, agua, telefóno y sistema de cable con el salario que devenga en una escuela. Sin embargo no alcanza.

’NO HE ABANDONADO A MI HIJO’

El Siglo contactó al campeón mundial para que respondiera a la denuncia hecha por su ex esposa y aseguró que él no se ha olvidado de su hijo.

‘Hace dos semanas casualmente le entregué 200 dólares. ¿Cómo ella puede decir eso? Ella está molesta porque le estoy pidiendo la tarjeta del banco que está a nombre de mi hijo y en la que se le deposita el dinero y no la quiere enseñar. La última vez que me la enseñó había aproximadamente 3 mil dólares’, argumentó ‘Chemito.

’Chemito’ Moreno, recordó que la casa donde Juliana reside actualmente, ubicada en Brisas del Golf, él la compró y está a nombre de los dos. Le dejó el primer carro que tuvo, un Honda Civic gris, además de que ella cobra 300 dólares mensuales en el alquiler de una casa propiedad de él que está ubicada en Valle Hermoso, Arraiján.

‘Chemito’ Moreno actualmente vive en Punta Pacífica con Rouss Laguna, hija de la leyenda del boxeo panameño Ismael Laguna y con quien tiene planes de casarse.

Últimos Videos
comments powered by Disqus