Duffus debutará en el Veneto

El esperado debut en la categoría profesional del púgil amateur Israel Duffus está anunciado para realizarse el próximo 15 de marzo en l...
  • martes 01 de marzo de 2011 - 12:00 AM

El esperado debut en la categoría profesional del púgil amateur Israel Duffus está anunciado para realizarse el próximo 15 de marzo en la velada de la promotora G&V Entertainment.

Duffus debutará ante Anel Bouche, también debutante, en la función boxística ‘La Revancha’, que se llevará a cabo en el Veneto Hotel & Casino en la fecha antes mencionada.

Israel Duffus obtuvo medallas oro en los Juegos Centroamericanos celebrados en Guatemala 2008 y en Panamá en el año 2010. Igualmente, se alzó con la medalla de oro en el Campeonato Centroamericano de Boxeo celebrado en Costa Rica en el año 2010.

Duffus, quien militará en la categoría mediana ( 160 libras), se destacó como uno de los mejores púgiles aficionados de los últimos años en Panama.

Esta pelea será soporte de la cartilla que presenta el desquite entre el chiricano Walter ‘El Ratón’ Tello y el capitalino Carlos ‘Shangai’ Melo.

‘Shangai’ le ganó a Tello en noviembre del año pasado, por decisión mayoritaria, situación que obliga a una pelea de revancha. Este pleito, que presentará el promotor Diego Victoria, es por el título nacional mínimo (105 libras), el cual está vacante.

Últimos Videos