Cotizado como esparrin

La selección de Panamá no bailará al ritmo de la fiesta mundialista que arranca el 12 de junio del 2014.
  • domingo 08 de diciembre de 2013 - 12:00 AM

La selección de Panamá no bailará al ritmo de la fiesta mundialista que arranca el 12 de junio del 2014.

Será un año triste en lo competitivo, en el que debe arrancar el proceso pensando en la Centroamericana, que puede adelantarse.

Hay un fuerte rumor de que se jugará en septiembre de 2014 en Estados Unidos, unos meses después de la final del 13 de julio.

Aún sin seleccionador, pero ubicado en el puesto 37 de la clasificación de FIFA, Panamá es mirado por varios mundialistas para amistosos.

Con cualidades físicas semejantes a Colombia, Honduras, Ecuador y Costa Rica, ‘La Roja’ tendrá varias ofertas en el 2014.

En el Grupo C hay tres selecciones que nos tienen el ojo. Grecia, Costa de Marfil y Japón buscan algo parecido a Colombia.

En el Grupo D, Uruguay, Italia e Inglaterra pueden tener referencia de Panamá por la cercanía geográfica con Costa Rica.

Suiza y Francia quieren foguearse con una selección que tenga la fuerza física de Honduras y Ecuador, sus rivales en el Grupo E.

Por el biotipo de los panameños, también pueden ser buenos espárrines para las selecciones que enfrentan a equipos africanos.

Brasil, México, Croacia, Argentina, Bosnia, Irán Alemania, Portugal, Ghana y Estados Unidos nos pueden tener en agenda.

La Federación Panameña de Fútbol tiene 200 mil dólares de presupuesto anual para contratar un seleccionador y arrancar.

Últimos Videos
comments powered by Disqus