Se les ve contentos a los gemelos
- domingo 01 de diciembre de 2013 - 12:00 AM
Julio y Jorge Dely Valdés, los más buscados por la prensa deportiva panameña, luego de ese 15 de octubre, volvieron a aparecer ayer en un homenaje por parte de la Iglesia de Dios, en su provincia natal de Colón.
La última vez que se les vio en público a los gemelos fue en la derrota 3-2 ante Estados Unidos en el Rommel Fernández y que dejó fuera a Panamá del repechaje frente a Nueva Zelanda por un cupo para el Mundial de Brasil 2014.
En este acto, los hermanos Dely Valdés recibieron placas de reconocimiento, además no desaprovecharon la oportunidad de bailar congo.
‘No nos esperábamos tantas cosas, se han pasado, y estamos muy agradecidos. Nosotros, los colonenses, somos muy trabajadores y tenemos que seguir en esa línea, porque para poder conseguir lo que tú aspiras en la vida se consigue a base de trabajo’, dijo Julio, extécnico de la selección de Panamá.
Mientras que Jorge mostró su agradecimiento, ya que fue en su tierra donde recibieron esta distinción.
‘Nos ha impactado mucho, cuando entré y vi esto me llenó de mucha emoción, y contento porque ha sido en Colón, con nuestra gente’, dijo.