Con un pie en la final

La novena de Holanda continúa imparable y superó anoche 4-1 a Cuba y en la tarde había vencido 2-1 a Australia en la segunda ronda y se ...
  • viernes 14 de octubre de 2011 - 12:00 AM

La novena de Holanda continúa imparable y superó anoche 4-1 a Cuba y en la tarde había vencido 2-1 a Australia en la segunda ronda y se colocó a un paso de la final del Campeonato Mundial de Béisbol que se desarrolla hasta mañana en nuestro país.

En partido reprogramado con el marcador 1-1 en el séptimo episodio, Sharlon Schoop permitió que Curt Smith anotara la carrera ganadora en esa entrada para que Holanda se apuntara su cuarto triunfo del torneo.

En el segundo partido los holandeses dieron un fuerte golpe a Cuba y le ganaron 4-1 en el Omar Torrijos.

CANADÁ SUPERA A LOS ‘CHAMOS’

Brock Kjeldgaard y Emerson Frostad remolcaron dos carreras cada uno, para encabezar una ofensiva de nueve imparables y conducir a la selección de Canadá a un triunfo por blanqueo sobre Venezuela, 7 - 0, en partido jugado a siete episodios en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

GRINGOS NO CREEN EN CANGUROS

Estados Unidos venció a Australia, 2 carreras por 1 en siete entradas, después de un duelo de lanzadores entre el estadounidense Smyly Drew y el australiano Clayton Tanner, en partido celebrado en el estadio Omar Torrijos.

Mientras que Canadá derrotó por blanqueada 4-0 a Corea.

Últimos Videos
comments powered by Disqus