¡Con garra!

Cuando el técnico de Brasil, Barry Larkin, dio su primera entrevista en el país, dijo tranquilo: ‘nosotros no tenemos presión, la presió...
  • miércoles 21 de noviembre de 2012 - 12:00 AM

Cuando el técnico de Brasil, Barry Larkin, dio su primera entrevista en el país, dijo tranquilo: ‘nosotros no tenemos presión, la presión es de otros equipos’, y con esa filosofía de jugar con confianza hoy los cariocas tienen su boleto para el Clásico Mundial del 2013.

‘En el béisbol es muy importante que se juegue bien y tener mucha suerte. Tenemos mucho respeto por el juego y los equipos, pero hoy somos los campeones’, dijo emocionado Larkin.

‘No importa dónde juegas, contra quién juegas ni cuándo, si tú tienes un plan y estás jugando con claridad mental, haciendo las cosas pequeñas, tú puedes ganar’, agregó.

Larkin le inyectó una buena dosis de motivación a un equipo de Brasil que traía, como única figura, al Grandes Ligas Yan Gomes.

‘Cuando llegamos aquí todos éramos iguales y así tenemos que hacerlo también en Puerto Rico’, dijo Gomes sobre el secreto de la victoria.

Y es que Brasil vino a Panamá a enseñar que no solo juegan fútbol, que hay un grupo de japoneses trabajando fuerte a favor del béisbol.

Últimos Videos