Comprometidos

Los jugadores de la selección sub-20 están claros que lo único que desean es lograr en Panamá la clasificación directa al premundial del...
  • martes 23 de noviembre de 2010 - 12:00 AM

Los jugadores de la selección sub-20 están claros que lo único que desean es lograr en Panamá la clasificación directa al premundial del próximo año en Guatemala.

El portero Luis Mejía, del Fenix de Uruguay, manifestó que el grupo tiene que ir paso a paso sin desesperarse y que Costa Rica viene haciendo las cosas bien por lo que será el rival más fuerte.

Añadió que viene a sumar cosas positivas al grupo.

Manuel Vargas, volante del Tauro, dijo que el equipo está motivado y quiere hacer las cosas de la mejor manera para clasificar al premundial.

Para el defensa Harold Cummings, del Árabe Unido, manifestó que ser convocado a la selección mayor le he ayudado a madurar y espera aportar lo suyo para clasificar.

Mientras que el delantero Cecilio Watterman, del Sporting, comentó que el grupo está unido y seguro de hacer las cosas bien.

‘Es un torneo corto, sabemos que tenemos que salir a ganar ante Costa Rica para luego hacer el trabajo frente a Nicaragua’.

Últimos Videos
comments powered by Disqus