Buena convocatoria

Unos 25 peloteros que conforman la preselección panameña de béisbol y que buscan un cupo para formar parte de la selección que represent...
  • jueves 04 de agosto de 2011 - 12:00 AM

Unos 25 peloteros que conforman la preselección panameña de béisbol y que buscan un cupo para formar parte de la selección que representará a Panamá en el próximo Mundial Mayor, a celebrarse en este país en el mes de octubre, iniciaron prácticas ayer en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

La preselección tendrá como mánager interino al ex grandes ligas Olmedo Sáenz, acompañado por Enrique Burgos, Miguel Ibarra, Carlos Maldonado y Rubiel Moreno.

El técnico herrerano estará al frente del combinado mientras se integre el director Einar Díaz, la primera semana de septiembre.

Sáenz dijo que desconoce cuántos peloteros profesionales llegarán, pero adelantó que para cuando regrese Díaz, se debe tener un grupo de aproximadamente 40 jugadores.

Sáenz hizo énfasis durante los entrenamientos de ayer en la disciplina y en los horarios de las prácticas, las cuales serán por cinco semanas, iniciando a las nueve de la mañana.

‘Se van a escoger los 24 peloteros que en el momento sean los mejores jugadores con los que cuenta Panamá, independientemente del color de la camisa y de donde jugó’, destacó Sáenz.

Se maneja la posibilidad de que Panamá pueda participar en un cuadrangular ante Cuba, Venezuela y algún país oriental.

Últimos Videos
comments powered by Disqus