Programan viaje para la Serie del Caribe

Los presidentes de los gremios de dueños y el comité organizador acordaron tomar las medidas necesarias
  • sábado 05 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Los ejemplares que clasifiquen para los eventos de la Serie Hípica del Caribe, pasarán este lunes 7 de octubre por la evaluación veterinaria correspondiente, en preparación para el viaje de la embajada equina a los Estados Unidos.

En la Clínica Veterinaria del hipódromo Presidente Remón, serán recibidos desde las 9:00 de la mañana del lunes, los ejemplares clasificados para el clásico Internacional del Caribe (‘Señor Concerto', ‘Turpin Time' y ‘Fix'), las potrancas que irán al Dama del Caribe y los ejemplares que consigan mañana su clasificación a los clásicos Velocidad del Caribe e Invitacional del Caribe.

El clásico Rubén Orillac Alfaro y Rubén Orillac Pérez define la representación nativa al Velocidad del Caribe, mientras que el clásico Bartolomé Mafla Herrera clasifica a los ejemplares que correrán por Panamá en el clásico Invitacional del Caribe.

Una comunicación suscrita por Rafael Fernández, coordinador de la embajada nacional a los eventos caribeños, señala que la evaluación veterinaria para los ejemplares que clasifiquen al clásico Confraternidad del Caribe, y que se definirá el próximo 13 de octubre con el clásico Raúl Espinosa, llamado también ‘Copa de Oro' será el lunes 14, fecha en la que todos los clasificados pasarán por la toma de sangre de evaluación por Piroplasmosis.

De esta forma, los ejemplares con resultados negativos a la Piroplasmosis, viajarán a Estados Unidos el martes 29 de octubre, mientras que aquellos que resulten positivos viajarán el 5 de noviembre.

La Aerolínea de carga contratada para transportar la embajada nacional a la serie caribeña de diciembre, será DHL como ha sido en los últimos años.

Últimos Videos
comments powered by Disqus