La hípica está de fiesta

El Hipódromo Presidente Remón se viste de gala con la con el evento equino más importante de Panamá: El Clásico Presidente de la República.
  • sábado 03 de junio de 2023 - 12:00 AM

La edición 94 del Clásico Presidente de la República se correrá esta tarde en el Hipódromo Presidente Remón de la Ciudad de Panamá, en donde el gran favorito para llevarse la corona es ‘Sol Príncipe Gris', con la monta de Luis Arango.

Precisamente, Arango buscará su octavo triunfo en este certamen, actualmente posee la corona obtenida el año pasado, guiando a ‘El Gran General'. Esta carrera tiene un premio total de 90 mil 750 dólares.

‘Sol Príncipe Gris' saldrá de la gatera en la posición 2, mientras que el resto lo hará de la siguiente manera: Lead Singer (1), Lucky Four (3), For A Reason (4), Bravo Ignacio (5), Lucky Boy (6), Retwittear (7) y El Cordovez (8).

Este evento está programado para que arranque a partir de las 5:15 de la tarde, como la prueba estelar.

Las puertas abrirán a las doce del mediodía y contará otras actividades para que la familia pueda ir a compartir, como ventas de artesanías, mesas para jugar tenis y un show de lucha profesional.

Ratifican sede del Clásico del Caribe

Por otra parte, Panamá ha sido ratificada por octava ocasión como sede del Clásico de Caribe 2023 que se llevará a cabo en el mes de diciembre. La última vez fue en el 2015, cuando el nacional, ‘Calínico', se llevó el galardón.