Deportes

¡La grata sorpresa!

¡La grata sorpresa!

jueves 5 de agosto de 2021 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Gianna Woodruff llegó a la final de los 400 metros vallas, en sus primeros Juegos Olímpicos

Cuando la panameña Gianna Woodruff piense en la ciudad de Tokyo, lo hará con una gran sonrisa, pues no solo fue allí, donde asistió a sus primeros Juegos Olímpicos, sino que llegó a la final de los 400 metros vallas, codeándose con las mejores del planeta.

Woodruff, de 27 años, fue séptima en la carrera y ocupando el carril #9, logró tiempo de 55 segundos con 85 centésimas.

Su participación en las semifinales le valió récord nacional y Sudamericano, con tiempo de 54 segundos y 22 centésimas, además de recibir el Diploma Olímpico que entrega el Comité Olímpico Internacional.

‘Estoy feliz de haber estado en la final, para mí ya fue un éxito estar en semifinales en mi primera participación en los Juegos Olímpicos' comentó la colonense tras su actuación, en la que se ganó el corazón de los panameños, que vieron como defendió al país con gallardía.

‘Es perfecto poder estar en competir con las mejores del mundo', agregó sobre el grupo al que enfrentó y que también le exigieron.

‘Trabajé duro para poder estar lo mejor preparada para competir en Tokyo 2020', dijo sobre como se entrenó para ese compromiso.

Woodruff representa a Panamá desde el 2017; nació el 18 de noviembre de 1993 en Santa Monica, California, Estados Unidos, es hija de John Woodruff y Donna Washington, quien es oriunda de Colón.

Ella es graduada de Sicología de la Universidad de Washington.

Estoy feliz de haber estado en la final, para mí ya fue un éxito estar en semifinales en mi primera participación en los Juegos Olímpicos'.

GIANNA WOODRUFF

ATLETA


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Jubilados piden al GobierNito un "bono permanente".
  • Fotos

Lotería

domingo 04 de julio de 2021

  • 9775 1er Premio
  • BBCA Letras
  • 15 Serie
  • 1 Folio
  • 4449 2do Premio
  • 9786 3er Premio
Change privacy settings