“Salí por la puerta de atrás”

Nadie se imaginaba que los ‘Pechiamarillos' se desprenderían de un jugador de la calidad de Esquivel
  • jueves 16 de julio de 2015 - 12:00 AM

TRISTE

Unos de los volantes mas regulares en el pasado torneo Clausura fue el chorrillero Rigoberto Esquivel y su salida del Chorrillo FC, a final de temporada, sorprendió a muchos fanáticos y periodistas.

Nadie se imaginaba que los ‘Pechiamarillos' se desprenderían de un jugador de la calidad de Esquivel, que fue importante en el esquema del extécnico Julio Medina III.

Su salida fue ‘difícil' y, tras recibir la noticia de parte del profesor Carlos Cantanero, se retiró a su casa donde rompió en llanto y buscó refugio dentro del seno familiar.

‘No sé que pasó; nunca me dijeron por qué me sacaron; nadie dio la cara; nadie me dijo: ‘te sacamos por tal motivo”, dijo Esquivel a El Siglo.

Con la mirada triste que reflejaba, prosiguió su relato: ‘Como chorrillero que soy, agaché la cabeza; fui a mi hogar; lloré... El Chorrillo es el equipo de mis amores; desde los seis años estuve ahí'.

Según Esquivel, hace seis meses había renovado por tres años con la institución, pero sin motivo alguno –de la noche a la mañana– el Chorrillo bota al jugador, incumpliendo el contrato firmado.

Lo peor es que el club dos veces campeón del fútbol nacional dejó a la deriva a Esquivel, por no respetar su contrato ni darle un real de lo que estipulaban sus cláusulas.

La decisión la tomó Mike Stump, nuevo técnico del Chorrillo, ya que para esa posición cuenta con Engie Mitre y Caio Milán.

‘Me sacaron por la puerta de atrás; solo me dijeron que no contaban conmigo', finalizó.

Últimos Videos
comments powered by Disqus